Disponemos de un servicio técnico certificado por las marcas distribuidoras y especializado en el programa de mantenimiento preventivo determinado por los fabricantes, aplicándolo desde la instalación inicial para así mantener un funcionamiento correcto y seguro para el usuario, ya sean equipamiento de gimnasio o aparatos de ejercicio para casa.
El constante uso y por tanto el fuerte desgaste que sufren las máquinas Fitness, de Cardio, musculación asistida y/o de fuerza, hacen que sea imprescindible realizar un mantenimiento adecuado para aumentar al máximo la vida útil del aparato. Desde SLC SOLUCIONES FITNESS nos encargamos de que su máquina cumpla con todos los plazos de mantenimiento convenientes para maximizar su inversión.
En cada montaje y/o puesta en marcha ofrecemos un asesoramiento para el mantenimiento, de este modo te hacemos participe en nuestro plan a medida para anticiparnos a posibles averías, evitando así mayores desembolsos en el futuro y aumentando la seguridad del consumidor.